Pipoclub

pipoclub.gif          pipo_online.jpg          online.gif          juegogratis.gif         

 He encontrado una página de Internet, en la que aparecen  juegos educativos infantiles. Esta página trata de un niño “Pipo” y su club, que protagoniza juegos multimedia educativos para niños. Pincha en cualquiera de las imagenes de arriba y visita “PIPOCLUB” (antes debes registrate siguiendo las indicaciones) y divierte!!!

10 Responses to Pipoclub

  1. Chiti dice:

    ¡Lo que avanza la tecnología! Hace nada andábamos con Pipo en DC.

  2. berta dice:

    Me hace mucha ilusión que hayas escrito sobre PIPO, yo me di de alta en la Web y muy a menudo la visito y juego, ya que me parece muy interesante y divertido, y como docentes esto nos viene muy bien. ¡¡Sigue así!!

    Besitos.

  3. Javier García dice:

    Jaja, está muy bien lo de Pipo he entrado y es una pasada

  4. abundia hernandez hernandez dice:

    nesesito este programa porque es agradable y aparte se aprende muchas cosas

  5. me parece este programa es muy interesante y divertido especialmente para niños

  6. carolina dice:

    me gusta jugar con pipo y sobre todo aprender muchas cosas y de la manera tan sencilla

  7. irimia dice:

    poner juegos para todas las edades

  8. bryan jared dice:

    hola nesecito sus crivirme

  9. ainoa dice:

    Que divertido. Mis hijos han descubierto a Pipo y les encanta.

Responder

